Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91118
Pronóstico Extendido

¿Vuelve el calor este fin de semana a Corrientes?

Primer fin de semana del mes de agosto y el Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte del pronóstico extendido, en el que anuncia muy buenas condiciones de tiempo para esta región del país. La temperatura continuará en ascenso, con máximas que estarán por encima de los 30 grados para las próximas 72 horas. Todos los detalles en esta nota.

Crédito: La Dos

Tal como lo había adelantado el servicio oficial de meteorología, la temperatura comenzó con su proceso de ascenso progresivo desde este jueves. De hecho, para este viernes 6 se espera una máxima de 27 grados para la capital correntina, con cielo algo nublado y buenas condiciones de tiempo.

Para el sábado 7 se mantendrán las buenas condiciones de tiempo y el aumento de la temperatura. Se espera una mínima de 15 grados para este día y una máxima de hasta 31 grados, acompañado de cielo algo nublado y viento proveniente del norte.

Para el domingo 8 se prevé la jornada más calurosa de la semana y de los últimos meses, con una temperatura que oscilará entre los 20 y los 33 grados de mínima y máxima, respectivamente. También presentará buenas condiciones de tiempo, con cielo parcialmente nublado.

Por su parte, la próxima semana también comenzará con buenas condiciones de tiempo, cielo parcialmente nublado aunque sin probabilidades de lluvia. La temperatura por su parte, oscilará entre los 20 y los 28 grados durante la jornada.