Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91136
Básquet regional

TFB: Colón y Comunicaciones hacen su debut en San Juan

El conjunto mercedeño tendrá un duro examen en su estreno en San Juan ante el local San José de Jáchal, desde las 20, como parte de la Zona N. En el segundo turno, Colón se medirá ante Fusión NB de Tucumán. Clasifican los dos primeros de cada grupo.

Esta noche, Comunicaciones de Mercedes jugará frente al local San José de Jáchal de San Juan en el inicio del Cuadrangular N correspondiente a las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol. Este gran encuentro se dará desde las 20, con transmisión de la cuenta oficial de YouTube del TFB.

En el primer turno, a las 17:30, Fusión NB Tucumán se enfrentará a Deportivo Colón de Corrientes. En el equipo tucumano, se desempeña el mercedeño Martín Bonja. Los dos mejores equipos de esta sede avanzarán a la última instancia de la competencia. El plantel del mercedeño viajó el miércoles por la tarde a la provincia de San Juan, donde entrenó en la jornada de ayer para afrontar el compromiso de hoy.

Como parte del sistema de este minitorneo, el sábado jugarán los perdedores y los ganadores entre sí de la primera jornada del cuadrangular. Comunicaciones y Colón llegaron a esta instancia luego de sortear los cuartos de final en Gualeguaychú. En su primera experiencia en el Federal, el “violeta” capitalino tratará de imponer su experiencia con nombres que tienen roce en la categoría. Por su parte, el equipo dirigido por Javier Herrera es el único elenco en carrera que compite con su plantel de Liga de Desarrollo. Esto habla a las claras del buen trabajo formativo en el “aurinegro”, que cuenta con buenos valores que ya sumaron minutos en la Liga Nacional de Básquetbol en las últimas temporadas del “cartero”.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

TFB Colón Comunicaciones
Notas Relacionadas