Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91198
Mercado de pases

Lionel Messi, más cerca del PSG: cuándo y dónde quieren presentarlo

Falta el anuncio oficial pero todo indicaría que el mejor jugador del mundo se mudará a París para jugar en el PSG.

Todos los caminos conducen a París. Lionel Messi está cada vez más cerca de firmar con el Paris Saint Germain francés tras su salida del Barcelona. Todo indica que el astro del fútbol jugaría al menos dos temporadas en la liga francesa, aunque todavía falta el anuncio oficial. La Torre Eiffel sería el lugar elegido para su presentación.

Tras la sorpresiva e impactante noticia de la despedida de Messi del único club donde jugó como profesional, en menos de 24 horas los rumores indicaban varias posibilidades para el futuro inmediato del jugador. Muchos clubes se ilusionaron, con más o con menos lógica, con su incorporación.

Pero el PSG francés, que quiere al 10 desde hace algunos años, inmediatamente comenzó a negociar para sumarlo a su plantel plagado de estrellas como Neymar, Mbappé y los argentinos Ángel Di María, Leo Paredes y Mauro Icardi, además del director técnico Mauricio Pochettino.

En las últimas horas, los rumores se transformaron en indicios y allegados al club de París develaron que las negociaciones están avanzadas. Tal es así que, Khalifa bin Hamad Al Thani, persona influyente del deporte de Qatar, puso en su twitter de manera escueta que "las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar más tarde", junto a una imagen de Messi con la camiseta del PSG.

Algunos medios europeos aseguran que la estrella del fútbol mundial sería presentada en la mismísima Torre Eiffel el próximo martes tras el anuncio oficial de su contratación que sería un día antes.

Temas en esta nota

Lionel MessiParis