Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9122
EE.UU

Dulce baile de novia con su papá en silla de ruedas hace derramar varias lágrimas

Cuando pequeña, Mary Bourne Roberts, de Alabama, EE.UU., solía bailar con su papá en la cocina a ritmo de 'I hope you dance', de la cantante Lee Ann Womack.

Desde siempre, Mary supo que esa era la canción que quería bailar en su boda junto a su papá; sin embargo, en mayo de 2017 un sombrío dictamen médico la dejó sin saber si podría hacerlo, informó Fox News.

De acuerdo con el medio, para esa fecha el padre de Mary fue diagnosticado con glioblastoma, “una forma agresiva e incurable de cáncer cerebral que generalmente mata en cuestión de meses”.

Casi 2 años después de ese diagnóstico, Mary sorprendió a los invitados de su boda con un emotivo baile que realizó en compañía de su papá, Jim. Por supuesto, la canción elegida para la presentación fue ‘I hope you dance’.

En el video del baile, que se viralizó tras ser publicado en Facebook, Jim aparece en silla de ruedas mientras Mary lo guía por la pista del baile. Al final, ni él ni algunos invitados pueden contener las lágrimas.


Tracy, madre de Mary, aseguró a Fox que “el baile fue un sueño hecho realidad” para su hija y su esposo. Asimismo, se refirió a la acogida que el video tuvo en redes, pues varios usuarios se manifestaron conmovidos y muchos de ellos dijeron haber llorado con la grabación: