Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91310
¡Pura alegría!

Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro

La diseñadora e influencer homenajeó a toda su familia, que acompañó a Soledad Aquino en una dura recuperación por un trasplante de hígado.


 
 


Candelaria Tinelli celebró el alta médica de su madre Soledad Aquino con un tatuaje en honor a ella y toda la familia, que la acompañó durante su internación y recuperación por un trasplante de hígado. La ex mujer de Marcelo Tinelli continuará su tratamiento físico en un centro de rehabilitación, tras haber abandonado el 5 de agosto el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
Emocionada y feliz por este logro, Cande se tatuó letras china, que significan "familia". “Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, comentó.
“Esto es lento pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”, agregó.

Fuent: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Cande TinelliSoledad Aquino