Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91476
Lio manía

La locura de los hinchas parisinos tras la presentación formal de Messi en el PSG


Al terminar la conferencia, el crack fue con el presidente, Nasser Al-Khelaïfi para una sesión de fotos en el Parc des Princes y luego, salió a enfrentar a la gente. Bengalas, cánticos y toda la euforia para darle uno de los primeros "baños de masas" al crack que nunca perdió la sonrisa.

Lionel Messi vive un día muy especial. Luego de la conferencia de prensa junto a Nasser Al-Khelaïfi, el crack caminó por adentro del estadio, junto a Antonela, y sus hijos, todos con camisetas del PSG.

Messi iba siendo sondeado por el argentino Omar Da Fonseca, ex jugador del club que le dijo que le podía preguntar lo que necesitara. Luego, el ingreso al estadio, con el qatarí que preside el club a su lado, una marea de fotógrafos y la camiseta número 30 bien apretada.

El club había armado una especie de tarima, para que el nuevo refuerzo estrella del plantel pudiera saludar a la multitud que se reunió en las afueras del estadio desde muy temprano.

Messi y Al-Khelaïfi salieron juntos, pero el qatarí rápidamente se corrió de la escena. Leo, con una bufanda del club y la camiseta 30 en sus manos (que luego revoleó a la gente) saludó, sonrió y vivió a metros la euforia que su llegada despierta. Bengalas de humo, bombos y el cántico de "Leo Messi" lo recibió cuando salió a saludar, brevemente, a los aficionados que se reunieron para recibirlo. 

Temas en esta nota

Lio MessiPSGParis