Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91492
Juzgado de Instrucción N°1

Segundo juicio por el femicidio de Tamara Salazar: se suspendió el careo y declaran dos testigos 

El doctor Hermindo González, abogado de la familia de Tamara Salazar, habló con Radio Dos, antes de ingresar al Juzgado de Instrucción N°1, en el segundo juicio por el femicidio de la joven correntina. En la audiencia de hoy, debía realizarse un careo entre dos testigos, pero se suspendió ya que una de las personas tuvo síntomas de covid y debió retirarse. Por lo que, se esperan que declaren dos testigos y se reprograme el careo para otra fecha.  

El doctor Hermindo González, abogado de la familia de Tamara Salazar, comentó que “se citó para el día de hoy un careo entre dos testigos en los que pudieron existir contradicciones y a dos más que no pudieron estar presentes en las audiencias anteriores, se procederá a incorporar elementos de prueba y luego de esto se pondrá fecha para alegatos y sentencia”.

 Asimismo, el abogado querellante afirmó que “según entiendo ya estamos ante la última audiencia antes de la sentencia y alegatos”.

A su vez, el doctor González, mantuvo que “entiendo que se viene desarrollando bien, está plenamente acreditado la existe del hecho y el vínculo de responsabilidad de Raúl Escalante, no tengo duda de que la sentencia tendrá logicidad necesaria y será condenatoria”.