Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91553
Básquet

LNB: Comunicaciones suma a Peterson

Comunicaciones de Mercedes ya tiene casi todo listo para comenzar a trabajar de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet. La idea es que los jugadores lleguen a la ciudad para el 20 de agosto y empezar las prácticas el lunes 23 bajo la conducción del mismo cuerpo técnico de la temporada anterior.


En los últimos días, tal cual pretende la dirigencia, se fueron cerrando los contratos de quienes integrarán el equipo que tiene la particularidad de ser casi todo nuevo.

La novedad saliente es la continuidad de Jordan Adams. Comu buscaba retenerlo y finalmente lo logró. El americano le dio sus frutos en la Liga anterior y fue por uno de los que Ariel Rearte pidió para que se quedara. El extranjero promedió en la Liga pasada en 28.22 minutos de juego, 16.8 puntos, 4.2 rebotes y 2.7 asistencias.

Otro de los confirmados fue el interno olavarriense Alejandro Diez que tuvo pasado en Quimsa donde promedio en 41 partidos 8.4 puntos y 4.3 rebotes por juego. La particularidad es que se incorporará más tarde ya que jugará la Liga de Colombia con Cimarrones.

Otro de los que llega al aurinegro es Brandon Peterson, un jugador que nació el 16 de Diciembre de 1990. Mide 2.05 y juega de pivot. Su último partido lo jugó con el Vršac en la Serbia - A League donde promedió 18.3 puntos; 8.2rebotes y 2.3 asistencias.

El otro extranjero que tendrá Comu es Moses Greenwood que en la temporada 2020/21 pasó por Finlandia y la cerró en Rusia, con el Novosybirsk, donde promedió 9.6 puntos y 5.7 rebotes.

Estos se suman a Alejandro Konsztadt y Luciano Guerra que serán los bases, Lucas Gargallo y Juan Manuel Rivero como escoltas y Santiago Barrales como interno. El plantel se completará con varios jugadores del plantel del Torneo Federal que este fin de semana jugará el cuadrangular final en Córdoba.

Reporte: Prensa C.C.

Temas en esta nota

LNB Comunicaciones
Notas Relacionadas