Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91678
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo para los próximos días en esta región del país. Además, se espera un ascenso sostenido de la temperatura a partir del sábado.

Crédito: La Dos

Para este viernes se pronostica el día más frío de la semana, con mínimas que alcanzaron los 4 grados en el centro de la capital correntina. Se espera que la temperatura ascienda hasta los 19 grados, acompañado de cielo algo nublado y algo de viento del sur.

A partir del sábado, el servicio oficial de meteorología anuncia un proceso sostenido de aumento de la temperatura, que se extendería hasta el jueves 19 inclusive. De hecho, el sábado 14 presentará una mínima de 7 grados, con una máxima pronosticada de 23, con cielo algo nublado a despejado.

La tendencia continuará el domingo 15, que llegará con una temperatura mínima de 13 a 14 grados, y que podría ascender hasta los 25. Al igual que en los días precedentes, el cielo presentará algunas nubes, pero sin probabilidades de lluvia.

Fuente: SAT-SMN

Para el lunes 16 se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado a despejado, y una temperatura que oscilará entre los 16 y los 27 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El proceso de aumento de la temperatura también se sentirá el próximo martes 17, ya que la mínima se ubicará en los 18 grados aproximadamente. Por su parte la máxima podría escalar hasta los 32 a 33 grados, acompañado de cielo despejado a algo nublado en la capital.

Por último, el miércoles 18 también presentará buenas condiciones y con características primaverales, con cielo algo nublado, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura que se ubicará entre los 21 y los 32 grados.