Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91715
Desarrollo Social

Se entregaron equipos de Agua Potable en Pago de los Deseos                            

Este jueves 12, en el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar ejecutado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Salud.
La Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial cuyo titular es Alfredo González  tiene a su cargo la coordinación del Programa Agua Potable en la cartera social.

                            
 Este jueves,  se realizó entrega de 60 equipos de biopotabilización, ampliación del  Programa Agua Potable en cadaHogar, en la localidad de Pago de los Deseos cuya  responsable del Centro Ejecutor en esta localidad es  Soledad Vallejos .
El Programa “Agua potable en cada hogar” busca facilitar el acceso inmediato al consumo de agua biopotabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, proporcionando equipos de biopotabilización, pastillas y filtros, y luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros deEjecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia. El programa se lleva adelante en varias comunas de toda la provincia.
El organismo ejecutor es el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en coordinación con el Ministerio de Salud Pública a través del de Área Atención Primaria de la Salud  y el Ministerio de Hacienda a través de la Dirección de Estadísticas y Censos, tiene por objetivo el acceso al consumo de Agua Potabilizada para familias rurales de la Provincia de Corrientes