Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91825
Elecciones en Corrientes

"La gente percibe que el gobierno de Gustavo Valdés estuvo a la altura de la pandemia"

Así lo manifestó el candidato a vice gobernador de Corrientes por el oficialismo, Pedro Braillard Poccard. El senador nacional confía en que la ciudadania correntina "va a ratificar" en las urnas a la gestión de Valdés. 

El candidato a vice gobernador de Corrientes por ECO + Vamos Ctes y senador nacional, Pedro Braillard Poccard, aseguró en una entrevista con Radio Dos que la gente “percibe que el gobierno de Gustavo Valdés estuvo a la altura de la pandemia y también lo va a estar post pandemia". 

A su vez, aseveró que si el Estado provincial no hubiese tomado algunas decisiones durante la pandemia los sistemas de salud público y privado "hubieran colapsado".

El legislador nacional, por otra parte, dijo ser muy optimista para las elecciones provinciales del 29 de agosto y en ese sentido asegura que la ciudadanía correntina "va a ratificar con mucha firmeza” a la gestión del gobernador Valdés.

En caso de ser vicegobernador de Corrientes, Braillard Poccard anticipó que se dedicará, entre otras cuestiones, a tener contacto con todos los emprendimientos que hoy se está de manera anónima en la sociedad. 

Notas Relacionadas