Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91860
Vacunación anticovid en Corrientes:

Otorgan 35 mil turnos de segundas dosis para personas de 12 a 17 años con comorbilidades

El Subsecretario de Sistemas de Información de la provincia, Federico Ojeda, habló con Radio Dos, sobre los turnos de vacunación manifestó que “35 mil turnos otorgamos, para Capital en segundas dosis con Sputnik V para personas de 12 a 17 años, con comorbilidades, y para personas mayores de 18 años que han perdido su turno”.

El Subsecretario de Sistemas de Información de la provincia, Federico Ojeda, sobre turnos que se están otorgando, expresó que “35 mil turnos otorgamos, para Capital en segundas dosis con Sputnik V para personas de 12 a 17 años, con comorbilidades, y para personas mayores de 18 años que han perdido su turno”.

A su vez, “Chani” Ojeda explicó que “las personas que no han querido combinar el esquema en esta tanda van a tener su segunda dosis, siempre teniendo en cuenta que la provincia prioriza edad y tiempo de espera”.

Al mismo tiempo, de personas que perdieron el turno, mencionó que “entre un 20 y 25% de  personas no llegan a concurrir a vacunarse, y luego ponen la opción perdí mi turno”.

Por último, sobre personas con obesidad que esperan la segunda dosis de Sputnik V, el funcionario dijo que “esta semana habrá noticias para las personas que se vacunaron a demanda tanto para Capital como por provincia, ya sean personas con obesidad o embarazadas, en el caso que se haga por turno la personas ya va a estar registrada, y tienen que ingresar a registrarse o bien llamar al call center y pedir código del sistema para la segunda dosis”.