Corrientes 15 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91972
Participante de La Voz

“Este es su sueño y lo tiene que disfrutar a cada momento”: dijo la mamá de Guido Encinas

Marisol Medina, mamá de Guido Encinas, habló con Radio Dos, sobre la participación del joven correntino que pasó a la instancia de Playoff en el programa La Voz Argentina, y contó que “toda la familia está muy feliz, porque este es su sueño, pero le dijimos que tiene que estar preparado para lo que se viene que es el playoff que se puede ganar o perder, pero que tiene que disfrutar cada momento, y que aproveche todo lo que puede vivir y lo que le pueden brindar allá y las personas que va conociendo”.

Marisol Medina, mamá de Guido Encinas, sobre la participación de su hijo en La Voz Argentina, contó que “estamos muy felices, toda la familia está muy feliz, porque este es su sueño, pero le dijimos que tiene que estar preparado para lo que se viene que es el playoff que se puede ganar o perder, pero que tiene que disfrutar cada momento, y que aproveche todo lo que puede vivir y lo que le pueden brindar allá y las personas que va conociendo”.

A su vez, Marisol afirmó que “él está feliz, aunque lo critican por eso, él está feliz y es feliz así, siempre tiene buena onda, pero la gente que no lo conoce no sabe y se prende de eso para criticarlo”.

Asimismo, la mamá de Guido mencionó que “a mí como mamá me afecta, me pone mal, pero le decimos a él que, si este es su camino, el camino de la música, tiene que estar abierto a todas las críticas, aunque no sean constructivas, pero hay que tener cuidado, porque le dicen cosas a una persona y le pueden lastimar”.

Y agregó que “tiene que estar preparado para encontrar de todo en este camino”.

“Él tiene que valorar todo esto, estuvo con gente muy importante de la música, valorar las enseñanzas que le dan todos ellos, y creo que así lo están haciendo” destacó.

Por último, Marisol se refirió a lo que significa que su hijo esté en el programa, y destacó que “mucha emoción porque él está solo allá, nosotros o acompañamos a la distancia, pero está solo con sus pasos en el programa, no le podemos dar un abrazo, es fuerte para nosotros como familia”.