Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91973
Paso Patria

Los productores del Parque Hortícola expusieron y vendieron sus primeras producciones en la Expo Feria

 El Parque Hortícola N 2  ubicado en Paso de la Patria ya dio sus  frutos y los emprendedores no dudaron en comercializarlos en las Ferias organizadas este fin de semana en la  turística ciudad.


El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya  en articulación con el municipio local al frente del cual se encuentra Guillermo Osnhagui, acompañaron y apoyaron el trabajo de emprendedores del Parque Hortícola en todo el proceso de producción.
Este fin de semana, 4 familias de emprendedores pertenecientes al Parque Hortícola expusieron sus producciones en las Expo-Ferias programadas ´por el municipio local en dos puntos de la localidad, en el Médano histórico y en el Anfiteatro Pinim Palma
Las expo-ferias con  paseo de compras, gastronomía, artesanías y actividades de entretenimiento, albergaron también entre sus expositores a los productores hortícolas  que se destacaron por el éxito en sus ventas.
El Director de Fortalecimiento Institucional  del Ministerio de Desarrollo Social Prof. Álvaro Rodríguez  destacó “Estamos muy satisfechos y contentos con el logro alcanzado por los productores hortícolas, a quienes desde el Ministerio estuvimos acompañando y guiando en cada una de sus etapas"

Notas Relacionadas