Corrientes 38 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92052
Nota exclusiva de La Dos

Emilio Lanari: “Nuestra fortaleza es el trabajo en conjunto con Gustavo Valdés”

De visita en los estudios de La Dos, el viceintendente Emilio Lanari resaltó cuál es la principal fortaleza de la fórmula oficialista que busca su reelección en Capital. “Nuestra fuerza tiene que ver con el trabajo en conjunto, y eso dio frutos en la gestión que llevamos adelante en la ciudad”, aseguró

“Espero que la gente ratifique lo que prometimos porque nuestra fortaleza es el trabajo en conjunto y eso dio frutos a la gestión que tenemos con Eduardo Tassano en Capital. Gustavo Valdés sabe y entiende las necesidades del vecino de Capital. Y eso es una gran ventaja”, dijo el doctor Emilio Lanari, de visita a los estudios de La Dos.

“El trabajo en conjunto se nota y en muchos sentidos”, sostuvo el Viceintendente, que busca la reelección junto a Eduardo Tassano.

Lanari recalcó el avance en iluminación pública del tipo led: “El primer paso fue la iluminación led en avenidas. Después se avanzó en conexiones de barrios  y después continuamos en calles de la zona céntrica. Y el objetivo es llegar a todas las calles”

“Los objetivos generales están planteados. Y me gustaría en lo personal avanzar con la solución de los asentamientos urbanos: debemos encontrar una solución”, analizó

Y también apuntó al área de salud municipal: “el objetivo es que se convierta en lo mejor, dorándola de lo que falta que son nuevas salas. Vamos a construir dos en el Serantes y en el Punta Taitalo.  Y también vamos a ampliar los horarios de todas las SAPS”

El viceintendente también adelantó que “prevemos construir un nuevo centro de desarrollo infantil en el barrio Río Paraná”

Santa Catalina

“Se puede decir como quiera y se puede difundir de cualquier manera, pero el proyecto Santa Catalina es un plan transversal que debería ser una muestra de lo que se puede hacer como política de estado. Cada uno le dará su impronta, tendrá sus características, pero se avanzó más allá de las gestiones”, dijo.

Humedales

Respecto a una intervención en Laguna Brava, Lanari destacó que “en materia de medio ambiente el objetivo es cuidar los humedales urbanos. Es necesario cuidarlos y defenderlos. Cumplen una función  trascendental”

Para el Viceintendente “el tema ambiente es fundamental. Se hizo y se hace mucho”.

Juntos, la fortaleza

“El decir que estamos juntos con Valdés y que eso es garantía de gestión puede parecer un slogan pero es una realidad que se ve en la ciudad”, dijo

Nueva forma de hacer campaña

“Se acabaron los grandes actos donde hablábamos para gente que no te escucha. Esto que hacemos ahora es bueno para mostrar fuerzas pero estas reuniones para pocas personas nos permite un contacto más directo, se aprende mucho, es una ida y vuelta”, sostuvo el doctor Lanari, al referirse a la característica de la campaña electoral.

“El camino que emprendimos es el correcto. El cordón cuneta, el ripio, es una necesidad. Igual que la luz. Pero el desafío es saber y poder dar respuestas a cada requisitoria, porque el vecino siempre quiere tener un poco más y eso está bien. La ciudad es un desafío constante, con un crecimiento permanente”, analizó.

Temas en esta nota

Emilio Lanari