Corrientes 18 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92055
Candidato a vicegobernador

Martín Barrionuevo: “tenemos que animarnos a salir de este gobierno que ya llegó a su techo”

El actual senador provincial y candidato a vicegobernador de la provincia, por Frente Corrientes de Todos, Martín Barrionuevo, habló con Radio Dos, sobre los ejes de campaña rumbo al 29 de agosto, mantuvo que “tenemos que animarnos a salir de este gobierno que ya llegó a su techo hace bastante tiempo, queremos levantar esa vara, que ya la levantó Fabián en el municipio, queremos brindar los empleos que hacen falta, las viviendas que hacen falta”. Además, afirmó que “me encantaría debatir con Pedro Braillard Poccard”.

El actual senador provincial y candidato a vicegobernador de la provincia, Martín Barrionuevo, sobre los ejes centrales de su propuesta de gobierno, manifestó que “tenemos que animarnos a salir de este gobierno que ya llegó a su techo hace bastante tiempo, queremos levantar esa vara, que ya la levantó Fabián en el municipio, queremos brindar los empleos que hacen falta, las viviendas que hacen falta”.

En ese mismo sentido, el candidato a vicegobernador del Frente Corrientes de Todos, sostuvo que “venimos trabajando hace tiempo en recorridas en interior y Capital, con las redes por el tiempo de pandemia que estamos viviendo, haciendo llegar la propuesta cada vez más correntinos y correntinas se suman a la propuesta de una Corrientes mejor”.

A su vez, el contador Barrionuevo remarcó que “vamos a seguir trabajando para decirles que hay que animarnos a estar mejor, no tenemos que acostumbraros a estar donde ya llegamos, es una provincia rica empobrecida por los políticos de turno y sus políticas públicas”.

Por otro lado, si está dispuesto a un debate con el candidato a vicegobernador de ECO + Vamos Corrientes, el legislador mencionó que “estoy dispuesto, buscamos que me desafíen los objetivos, me encantaría debatir con Pedro Braillard Poccard, cuando supe que él era el candidato a vicegobernador por la oposición lo llamé para comprometernos a hacer una campaña limpia, me gustaría saber cuáles son sus propuestas, estoy convencido que en el debate se enriquecen, siempre que sea un debata para escuchar no para pelear”.

Para finalizar, de su recorrida de campaña, el contador Martín Barrionuevo señaló que “vamos a estar visitando una empresa de fibra óptica iluminada en Corrientes, porque acá hay cuatro vece menos de fibra óptica iluminada que en Chaco, y a la tarde me voy para el interior para hablar con sectores productivos”.