Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9211

Descuento en entradas para periodistas para la Fiesta Nacional del Chamamé

La Asociación de Periodistas de Corrientes firmó un convenio con el Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, para otorgar a sus afiliados un descuento cercano al 30% en la compra de entradas para cualquiera de las jornadas del XXIX Nacional del Chamame. Las mismas se podrán adquirir en el Teatro Vera.

chamamé.jpg

 


Para todos aquellos periodistas afiliados a la Asociación de Periodistas de Corrientes que quieran disfrutar de la Fiesta Nacional del Chamamé, se logró através de las gestiones de la Secretaria Administrativa, Erika Rivero, la firma de un convenio para generar un nuevo beneficio a los afiliados de dicha entidad sindical.
La misma consiste en posibilitar la compra de hasta dos entradas por persona a un valor de $ 150, generando así un 30% de descuento, para los trabajadores de prensa que no concurrieran a trabajar en cuaiquiera de las noches de la máxima fiesta chamamecera del país.
El convenio fue firmado días atrás entre el Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, Arq. Gabriel Romero y el Secretario General de la APC, Atilio Ramírez.
Las entradas podrán ser adquiridas en el Teatro Vera, desde la jornada de hoy, de 9 a 12 y de 18 a 21. Mediante el padrón otorgado a las autoridades del Instituto de Cult ura y con la presentación del carnet de afiliados podrán hacer uso del beneficio.