Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92155
Federal A

Luis Ardente fue separado del plantel de Boca Unidos

Boca Unidos transita la semana de entrenamientos de cara al duelo del fin de semana con una fuerte noticia por parte de la dupla técnica, que decidió la exclusión de Luis Ardente no sólo como arquero titular sino también en la consideración para lo que resta del torneo.

 
 
 

 Christian “Fideo” Martínez debutará en esta temporada como titular el próximo sábado. Tras una nueva derrota en Resistencia el pasado sábado, el “aurirrojo” retornó a los entrenamientos en una semana que parecía llevar su rumbo habitual.

Pero las cosas no se están dando como desean todos y tanto Leo Baroni como Martín Fabro siguen tomando decisiones: esta vez llegó hasta el arco.

Los conductores técnicos le comunicaron la determinación a Luis Ardente, que no formó parte de ningún equipo en la práctica formal de ayer, trabajando apartado del plantel de futbolistas que consideran los entrenadores para jugar el próximo sábado, a las 16, frente al líder Racing de Córdoba.

Como arquero principal estuvo Christian “Fideo” Martínez, el arquero chaqueño de 24 años que ya mostró sus credenciales cuando le tocó y atajará a partir del fin de semana hasta el final de la temporada, siendo secundado seguramente por los juveniles Federico Quijano y David Acuña.

El experimentado portero de 39 años, atajó en 16 partidos (contando uno de Copa Argentina) y sólo estuvo ausente por el brote de COVID-19 frente a Sportivo Las Parejas. Durante su titularidad, le convirtieron al equipo 24 goles y mantuvo la valla en cero en tres oportunidades.

A partir de esta semana trabajará diferenciado hasta cumplir su contrato, a excepción que arregle su desvinculación antes de lo estipulado.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Boca Unidos Luis Ardente
Notas Relacionadas