Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92160
Recorrida

La Provincia entregó materiales para los cursos de oficios que dicta en el interior

El secretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Rivolta, avanzó en la política de descentralización de los servicios del Estado al inaugurar una variada oferta de formación en oficios en 12 municipios y en ese marco entregó herramientas para que los alumnos mejoren su aprendizaje. “El gobernador Gustavo Valdés nos pidió estar cerca de los correntinos con la gestión provincial y lo estamos cumpliendo”, dijo el funcionario.

Rivolta estuvo acompañado por el director de Empleo, Juan David Rajoy, y otros miembros de la cartera en la recorrida por el interior provincial.

Los funcionarios provinciales también concretaron la entrega de los certificados de finalización de cursos a quienes completaron el ciclo formativo.

Las actividades se llevaron a cabo en la capital, Goya, Bella Vista, Caá Catí, Chavarría, Alvear, Tabay, Esquina, La Cruz, Solari, Mocoretá y Saladas.

Esto se inscribe en un ciclo de capacitaciones que tiene como fin acercar a los habitantes del interior la teoría y la práctica de oficios para facilitar el acceso al mercado laboral.