Corrientes 24 °C
Min. 21 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92195

Master 1000 de Cincinnati: Pella no pudo con el tanque alemán

El bahiense Guido Pella le dice adiós a Cincinnati después de que Alexander Zverev lo venció 6-2 y 6-3- El germano se metió en los cuartos de final del certamen americano. El certamen se juego en piso duro y reparte $4,845,025.-

El cabeza de serie No. 3 Alexander Zverev reafirmó su condición de favorito este jueves en el Western & Southern Open, después de exhibir una impecable actuación frente a Guido Pella. El alemán necesitó una hora y 13 minutos para imponerse por 6-2, 6-3.

Zverev, que se colgó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, suma ya ocho partidos sin conocer la derrota antes de colarse en los cuartos de final de Cincinnati por primera vez en su carrera.

El No. 5 del FedEx ATP Rankings no había ganado un partido en sus seis participaciones anteriores en el cuadro final del torneo (0-6) hasta que este año ha enlazado dos triunfos frente a Lloyd Harris y Pella para presentarse entre los ocho mejores.

Ocho saques directos, un 85% de puntos ganados con su primer servicio y cuatro quiebres convertidos en ocho oportunidades terminaron con el camino de Pella, que se marcha de Cincinnati con su mejor resultado en un torneo en 2021.

En cuartos de final, Zverev se medirá al ganador del duelo entre el también argentino Diego Schwartzman y el noruego Casper Ruud.