Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92205
Boca Juniors

Battaglia probó un equipo y mantiene una duda para el debut ante Patronato

El flamante entrenador incluyó a Varela por Briasco y modificó el esquema que había utilizado ayer. Con el correr de los minutos, el Pulpo González se metió por Campuzano. De esta manera, el sábado utilizaría cuatro mediocampistas y el interrogante es si uno de ellos será enganche.

Sebastián Battaglia realizó un ensayo formal en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El flamante director técnico hizo un cambio, y también modificó el esquema, en relación a la práctica de ayer. Aunque hay que ver si formará con el once que dispuso en el arranque, o con el que terminó la práctica.

Battaglia metió a Alan Varela por Norberto Briasco pensando en el partido frente a Patronato, que se jugará el sábado a las 20.15 en la Bombonera. Todo parece indicar que no utilizará un 4-3-3, como en la primera prueba sino que el dibujo utilizado fue 4-1-3-2.


Los 11 que paró Battaglia de arranque fueron: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. Entre las novedades más importantes también se destaca la presencia de un delantero de área.

Sin embargo, los que iniciaron el ensayo de 40 minutos no fueron los mismos que terminaron: a la mitad del tiempo, Diego González reemplazó a Jorman Campuzano, y el ingreso del Pulpo podría haber convencido a Battaglia para que lo incluya desde el vamos.

LOS CONCENTRADOS DE BOCA VS. PATRONATO

 
 

SE ACERCA LA VUELTA DE ORSINI EN BOCA

El atacante, que se recupera de una sinovitis postraumática con lenta evolución en una de sus rodillas, realizó esta mañana trabajos en el campo de juego. En caso de que no presente inconvenientes, la idea del cuerpo médico es que el lunes se sume a los trabajos a la par del grupo.

 
FacebookTwitterWhatsAppMessenger

Notas Relacionadas