Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92232
Elecciones 29 de agosto

Any Pereyra: “el acompañamiento a Gustavo Valdés es rotundo en cada localidad”

La diputada provincial del Partido Liberal y candidata a renovar su banca por ECO +Vamos  Corrientes, Any Pereyra, habló con Radio Dos, sobre su percepción de la campaña de cara a las elecciones del 29 de agosto. 

Expresó que “el acompañamiento es total, hemos recorrido la provincia, hace dos años y medio que acompañamos al gobernador y la percepción de la gente es de absoluto acompañamiento al gobernador, creo que esta ejecutividad de las obras, el crecimiento de la educación, generó la credibilidad en el pueblo correntino”.

La candidata a diputada provincial del PL, Any Pereyra, del ritmo de campaña hacia el 29 de agosto, elecciones locales, manifestó que “el acompañamiento es total, hemos recorrido la provincia, hace dos años y medio que acompañamos al gobernador y la percepción de la gente es de absoluto acompañamiento al gobernador, creo que esta ejecutividad de las obras, el crecimiento de la educación, generó la credibilidad en el pueblo correntino”.

A su vez, la legisladora provincial de ECO + Vamos Corrientes, mantuvo que “la gente quiere ver la cercanía del gobernador para poder interpretar lo que ellos necesitan, Corrientes ha logrado ver, planificar y ejecutar, nadie discute el liderazgo del gobernador, todos lo quieren acompañar”.

Por último, la dirigente del PL, sostuvo que “lo que nos interesa más allá de los números personales de los candidatos, son los temas de la gente, nos ayuda a ver la problemática y prioridad de temas que tenemos que ir abordando, el acompañamiento es rotundo en cada localidad”.