Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92239
Mala praxis

Los chats de la denuncia al médico que habría operado drogado

En los chats el cirujano plástico que operó a Yasmín Flores, quien falleció pocos días después, admite haber consumido éxtasis y alcohol antes de operar a la víctima.


 
Como ya se informara, Yasmín Flores falleció siete días después de que se hiciera una liposucción en una clínica privada, intervención de baja complejidad realizada por el cirujano plástico Roberto López.
La joven fue operada en una cirugía ambulatoria y tres días después concurrió a la clínica para un chequeo general y el cirujano le dio el alta diciendo que el post operatorio estaba cursando de manera perfecta y no había ninguna complicación.
 
La familia inició una causa contra el cirujano por mala praxis, con la intención de imputarlo por homicidio, debido a las pruebas que tendrían para corroborarlo.

En efecto, minutouno.com accedió a los los chats contenidos en la denuncia, entre el cirujano y una ex pareja, donde admite haber consumido “éxtasis” y tener problemas de “alcohol” en su vida, que ratificarían que habría operado drogado y en estado de embriaguez.

Los chats de la denuncia al médico que habría operado drogado

Fuente: minutouno.com.ar