Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92428
Etapa de playoffs

La Voz: una participante cantó y emocionó hasta las lágrimas a Abel Pintos

"Hacía mucho tiempo que no me pasaba de emocionarme al escuchar cantar a alguien. Fue como cagarme a palos. Te súper felicito y te súper agradezco. Es una muy buena cantante, pero además es una cantante mágica", expresó el cantante de folkore. 

La gala de este domingo de La Voz Argentina (Telefe) tuvo como protagonistas a Mau y Ricky ya que sus participantes debieron competir en los playoffs.

Si bien todos los concursantes lograron lucirse en el escenario como también en los ensayos, hubo una joven que se destacó y hasta hizo llorar a Abel Pintos, el coach invitado en esta instancia del certamen.

Se trata de Magdalena Cullen, que durante los ensayos entonó la canción 'Muchacha ojos de papel, un clásico de Luis Alberto Spinetta, y logró conmover hasta las lágrimas al artista con su voz e interpretación.

Mientras ella cantaba concentrada el reconocido tema, Abel se mostró muy conmovido y contó el motivo de su emoción: "Hacía mucho tiempo que no me pasaba de emocionarme al escuchar cantar a alguien. Fue como cagarme a palos. Te súper felicito y te súper agradezco. Es una muy buena cantante, pero además es una cantante mágica".

Por su parte, Ricky agregó sobre el emotivo momento: "La manera que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real".

Además, Cullen contó que sintió al verlo en ese estado al momento en que ella entonaba la canción. "Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé vi que Abel estaba llorando, Ricky y Mau también. Ver que se generó eso fue muy fuerte".

Fuente: revista Gente