Corrientes 20 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92454
Elecciones 29 de agosto

Germán Braillard Poccard: “quiero ser un diputado para la gente, porque es la que me pone donde debo estar”

El concejal capitalino y candidato a diputado provincial por el Frente Corrientes de Todos, Germán Braillard Poccard, presente en estudios de Radio Dos, sobre sus expectativas en la campaña hacia las elecciones del 29 d agosto, afirmó que “quiero ser un diputado para la gente, porque la gente es la que me pone donde debo estar”. “Creo que imagen buena no es voto, la gente no vota la buena imagen, los vecinos saben qué votan, saben quién está para una cosa y quién está para otra” consideró.

El candidato a diputado provincial por el Frente Corrientes de Todos, Germán Braillard Poccard, expresó que “con expectativas de ganar, de que canteros sea el nuevo intendente de Capital y que Fabián Ríos sea el gobernador de la provincia, tan bueno o mejor como fue cuando asumió la intendencia de Capital”.

A su vez, el actual concejal de Capital, manifestó que “sobraron cartelitos de colores, cada poste de la provincia tiene la cara del gobernador”.

Al mismo tiempo, Germán Braillard Poccard, sostuvo que “creo que se entendió el mensaje de llevar el trabajo a los barrios, con la Escuela de oficio, creo que ven que lo que digo tiene cierta coherencia con lo que hago”.   

Asimismo, el candidato a diputado provincial, remarcó que “al político hay que creerle más por lo que hace que por lo que dice”.

En ese mismo sentido, el concejal del Frente Renovador remarcó que “vemos que donde gobierna el Frente de Todos o el peronismo, avanza, mucho más que en los otros y se desarrollan y las propuestas van más allá de pagar los sueldos a fin de mes”.

“Creo que imagen buena no es voto, la gente no vota la buena imagen, los vecinos saben qué votan, saben quién está para una cosa y quién está para otra” consideró.

Y remarcó que “soy el concejal que más proyectos presentó, no avanzaron, pero sí se lograron muchas cosas igual, y quiero ser un diputado para la gente, porque la gente es la que me pone donde debo estar”.

Además, el candidato a diputado mencionó que “yo tenía la vocación y ganas de ser intendente, pero en la alianza acordamos que tenga otro lugar”.

Por último, el actual concejal, opinó que “queda feo que le den a la administración pública un plus antes de las elecciones, si es bueno el plus mensual, pero no uno antes de una elección”.