Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92642
A las 15.30

Federal A: Boca Unidos quiere consolidar su presente en Concepción del Uruguay

Boca Unidos volverá a presentarse este miércoles para visitar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 19° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A". La dupla hará un cambio obligado por la suspensión de Ataliva Schweizer. 

Boca Unidos puso fin a una larga sequía de triunfos en el Torneo Federal "A" el último sábado cuando derrotó como local al puntero Racing de Córdoba por 2-1 y casi en forma inmediata deberá volver a presentarse este miércoles ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Además de la victoria, una mejoría en el funcionamiento del equipo que conduce la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni encarará este duelo contra el "lobo" con mayor tranquilidad. El encuentro correspondiente a la 19ª fecha dará inicio a las 15:30 hs y contará con el arbitraje de José Sandoval.

Esta visita a tierras entrerrianas será clave para el "aurirrojo" en sus aspiraciones de clasificarse a la próxima instancia de competencia. La cita ante Gimnasia tendrá que servir para revalidar lo que se presume como una reinvención del elenco de la ribera luego de muchas fechas sin poder sumar y dejando muchas dudas en cancha.

Para este partido la dupla de entrenadores Martín Fabro y Leonardo Baroni debieron realizar un cambio obligado debido a que Ataliva Schweizer llegó a la quinta amarilla y deberá descansar esta fecha. Su lugar será ocupado por su hermano Ramiro ya que el otro cinco del plantel, Iván Silva, también vio la quinta amarilla el sábado, estando en el banco de suplentes.

En tanto que entre los convocados para este miércoles se destacan los regresos de Nicolás Monje, quien cumplió con su fecha de suspensión, y de Matías Espíndola; además de la inclusión del juvenil Alexis Salazar. Mientras que Germán Cochis no se recuperó de la molestia que ya lo dejó afuera del duelo ante Racing de Córdoba, y volverá a estar ausente ante Gimnasia.

En consecuencia Boca Unidos saldrá a la cancha con los siguiente once: Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Carlos Salom. En tanto que seguirá estando separado del plantel el experimentado arquero Luis Ardente.

Temas en esta nota

Boca Unidos Torneo Federal A
Notas Relacionadas