Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9276
Por las intensas lluvias

En Perugorría admiten que la inundación "es peor que la de 2017"

El intendente de Perugorría Juan Ramón Castellanos, en diálogo con La Dos, admitió que en las últimas horas “se complicó mucho la situación porque toda el agua viene desde Curuzú Cuatiá y la zona urbana está en peligro”. “Tenemos 70 evacuados, y puede seguir aumentando ese número. Hay alrededor de 25 viviendas afectadas. La inundación es peor que la de hace dos años atrás. La ruta 23 tiene un metro y cincuenta arriba” remarcó Castellanos.

perugorria.jpg

 

El jefe comunal expresó que “demasiado complicados estamos, se complicó el sur, se vino el agua de Curuzú Cuatiá y estamos sufriendo mucho el agua, hoy a partir del mediodía está creciendo el agua en zona donde esperábamos que no crezca”

 

Asimismo Castellanos manifestó que “tenemos el arroyo María Grande, que viene el 60% de la segunda y tercera sección de Curuzú, Mariano I Loza, estamos sufriendo las consecuencias, tenemos la manzana de la cancha Santa Rita inundada”.

Además, el jefe comunal mantuvo que “tenemos 70 personas evacuadas, y puede seguir aumentando, estoy llevando lanchas a la zona de paraje tala porque ya no pueden estar. Para llegar al fondo son 35 kilómetros”.

 

Sobre cuántas viviendas afectadas hay, dijo que “alrededor de 25 viviendas”.

 

“Esta inundación es peor que la de hace dos años atrás, la ruta 23 tiene un metro y cincuenta arriba” remarcó Castellanos.

 

Si reciben asistencia, Castellanos afirmó que “defensa civil nos está mandando recursos, en continuo contacto estamos con Eulogio Márquez”.

 

 

Redacción La Dos