Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92793
Desarrollo Social

El COPRODIS  con intensa agenda entregó recursos en  cinco localidades

Este martes 24 por la mañana el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya entregó recursos en las localidades de Saladas, Tatacuá, Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá.

La Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri visitó Santa Rosa  donde se reunió con el intendente Pedro Maidana y realizó  entrega de zapatillas y kits para mujeres a la Escuela de Educación Especial N°28 donde  la Concejal Lourdes Pereyra  la acompañó, entregó muñecos braillines y kits a la Escuela Especial N°14 de Saladas junto a la Concejal Angie Zuviria.

Se reunió más tarde, con el intendente de Tatacuá Sergio Ramírez con el que  proyectaron futuras actividades y  realizaron entrega de recursos a la Escuela Especial de la localidad.

En Concepción visitó la Escuela Primaria N° 29 junto al  intendente Lucio Fernández con quien articuló actividades y capacitaciones futuras.

Finalmente por la tarde se reunió  con el Intendente de Mburucuyá Pablo Guastavino  y realizó entrega de andadores para adultos, muletas y silla de ruedas para familias de la localidad.