Corrientes 33 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92801
Mar del Plata

VIDEO: Estaba robando un auto y lo atraparon justo

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata cuando estaba robando un Fiat Vivace, a unas 20 cuadras del estadio mundialista José María Minella.


 
La Secretaría del Seguridad del Municipio de General Pueyrredon difundió un video en el que se ve a una persona intentando abrir un Fiat Vivace, en la esquina de la avenida Virrey Vértiz y Cerrito, que suelen tener tránsito todo el timepo.
"Esta madrugada -del miércoles-, durante el monitoreo preventivo, un operador visualizó que un masculino merodeaba alrededor de un vehículo (Fiat Vivace)", informó la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata.
 
"Transcurridos unos minutos, se acercó al vehículo, logró abrirlo y sustraer pertenencias. Tras dar aviso al personal policial, el operador mantuvo en vista al delincuente, que luego de esconder los elementos sustraídos se acercó nuevamente al vehículo con la misma intención", agregaron.

"El personal policial lo detuvo en el lugar, le formó una causa penal por robo y finalmente lo trasladó a la Unidad Penal", completaron.

El detenido, de 48 años, será indagado en la fiscalía de Flagrancia y en la misma madrugada quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, informaron fuentes policiales.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Mar del PlataVideo