Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/92902
Conferencia

PJ repudió el atentado al diputado Miguel Arias y pidió celeridad en el esclarecimiento del hecho

El Partido Justicialista realizó una conferencia de prensa para expresar el total repudio al atentado que sufrió el diputado provincial peronista, Miguel Arias, ayer en Tapebicuá. Además, exigieron al gobierno de la provincia celeridad en el esclarecimiento del hecho.

El candidato a gobernador de la provincia, Fabián Ríos, expresó que “profundo dolor por la forma en que Miguel fue trasladado desde Tapebicua al hospital”.

A su vez, el ingeniero Ríos, manifestó que “no tenemos especulaciones para hacer y solamente esperar que se recupere en su traslado a Corrientes”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador de la provincia, Martín Barrionuevo, expuso que “es un sentimiento de todos los que formamos parte del especio, pedir que las fuerzas del estado se comprometan, es importante que manifiesten su posición personal y necesitamos saber información oficial respecto de cómo sigue, como está y cómo va a seguir la investigación”.

Asimismo, el contador Barrionuevo, mantuvo que “todos pensamos que estas oscuras noches habían pasado en Argentina, pero en Corrientes ocurrió”.

Y remarcó que “le pedimos al Estado que ponga todas sus herramientas para esclarecer este hecho”.

Al mismo tiempo, el actual diputado provincial del PJ, sostuvo que “pedimos que tomemos con responsabilidad lo que ocurrió y no esconder la realidad con versiones que la superpongan”.

“Necesitamos una respuesta del Estado inmediata y oficial” reiteró.

Por último, el diputado nacional del PJ, José “Pitín” Aragón, afirmó que “agradecemos al gobierno nacional que se puso a disposición”.

Temas en esta nota

PJ Atentado Miguel Arias
Notas Relacionadas