Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9305
Noche inaugural

Fiesta Nacional del Chamamé: “Seguimos adelante” dijo Sívori sobre la inauguración de esta noche

El director de Artes  Escénicas del Instituto de Cultura, Eduardo Sívori, dijo sobre la noche inaugural  de la 29º Fiesta Nacional,  que “seguimos adelante” en referencia a la cuestión climática, a la vez que destacó las obras que se realizaron en el anfiteatro Cocomarola.

“Estamos muy bien y  motivados”, dijo el funcionario y afirmó que  “hay escalones que se van superando, sobre todo en cuanto a servicios al público”. “El público lo va a valorar muchísimo” remarcó a la vez que destacó que “el Cocomarola está renovado, no hay agua”.

Por otra parte, señaló que “avanzamos en la política general, está  todo previsto, en lo que dependa de nosotros  seguimos  adelante.  “Cada día iremos viendo, día por día”,  afirmó.

chama.jpg

“Seguimos  adelante, hablando con artistas sobre la reducción de tiempos de actuación, ventanas de buen tiempo que tengamos”, expresó el funcionario.

Finalmente, confirmó que “a las 21 estará sonando el primer  artista” y explicó que la puntualidad se debe también  a las coberturas de  tv, de cadenas internaciones , entre ellas, tres cadenas  paraguayas,  una de  la  tv brasilera, cablevisión  de Buenos Aires.

A partir de las 20 se habilita al público y  se prevé  que el espectáculo concluya a las 4 am dijo Sívori y confirmó la suspensión del espectáculo aéreo de danzas,  por las inclemencias del tiempo.

Redacción La Dos