Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9307

Carnaval 2019: La semana que viene empieza el armado de tribunas y la venta de entradas on line

El carnaval correntino 2019 ya empieza a tomar más ritmo y color, las tribunas empezarán a armarse la semana que viene, se acondiciona el corsodromo y las comparsas y agrupaciones musicales ya acordaron con la empresa Fénix y comenzaron con los ensayos. Las entradas on line en www.talksow.com.ar empezarán a verderse desde la semana que viene. El miércoles 6 de febrero dará inicio el show de comparsas y el viernes 8 y sábado 9, será el primer fin de semana de carnaval. Escuchá la nota hecha a Lucas Fígoli.-

carnaval corrientes 18.jpg

 

 

 

Lucas Figoli, referente de Fénix comentó que “estamos trabajando hace un largo tiempo, pensábamos hacer una conferencia pero por razones obvias de las precipitaciones no pudimos”.

 

Y agregó que “el lanzamiento va a hacerse el 19 en el chamamé”.

 

De las entradas, Figoli expresó que “entendemos que el carnaval es una fiesta nacional y provincial en corrientes, entendemos que tienen que ser entradas accesibles porque tiene que ir todo el público”.

 

Sobre las entradas, afirmó que “las entradas están a partir de 150 pesos, ya desde el lunes se empiezan a vender en www.talksow.com.ar y los puntos físicos estarán disponibles a fin de mes”.

 

A cerca de la promoción del carnaval en otros lugares, contó que “la semana que viene vamos a estar en Asunción haciendo el lanzamiento ahí con un grupo de comparseros”.

 

armado de tribunas “ya están llegando a corrientes las tribunas, el armado empieza el 15 de enero”.

 

Respecto de las mejoras en el precio y zonas aledañas al Corsodromo, Figoli dijo que “se mejoró el tráfico en la autovía, se agregó un carril en su momento, estaban por agregar más carriles, se mejoró el estacionamiento también”.

 

Del inicio oficial mantuvo que “miércoles 6 de febrero primer show de comparsa y el viernes 8 y sábado 9 el primer fin de semana de febrero”.

 

Por último, de la visita de algún artista sorpresas en el carnaval 2019, Figoli, sostuvo que “estamos trabajando en eso, tenemos algunas cosas confirmadas que las vamos a anunciar más adelante y seguimos negociando algunas otras”.

 

Redacción La Dos