Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93077
Elecciones 2021

Germán Braillard Poccard: “está en juego que haya una transformación en la provincia”

El candidato a diputado provincial del Frente Corrientes de Todos, y actual concejal de Capital, Germán Braillard Poccard, habló con Radio Dos, desde el Colegio Nacional, donde votó, y remarcó que “está en juego que haya una transformación en la provincia y que haya un rol de oficialismo y opositor equitativo”.

Germán Braillard Poccard, sobre la salud del diputado Miguel Arias, quien sufrió un atentado en Tapebicuá, expuso que “Miguel está mejorando, pero hay que reflexionar que cuando uno siempre vientos cosecha tempestades, hay una paulatina puesta de presión que termina siendo violencia que puede llevar a resultados así, hay que empezar a defender”. 

Asimismo, el actual concejal de Capital, manifestó que “algunos se creen dueño de la administración pública o de lo que se tiene que decir en los medios”.

Al mismo tiempo, de las expectativas que tiene para estas elecciones, Germán Braillard Poccard, sostuvo que “me shockeó lo que le pasó a Miguel porque el acto lo abrí yo, hace un tiempo, cuando empezó la campaña, y en lo personal como nuevo desafío como diputado con mucha alegría de haber podido recorrer la provincia, porque de concejal recorrí mucho los barrios”.

A su vez, el candidato a legislador provincial, remarcó que “me gané la confianza del Partido Justicialista, estoy dentro del Frente Corrientes de Todos con mucho esfuerzo y trabajo”.

Por último, sobre qué está en juego este domingo de elecciones, Germán Braillard Poccard, enfatizó que “está en juego que haya una transformación en la provincia y que haya un rol de oficialismo y opositor equitativo”.