Corrientes 18 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93084
Elecciones 2021

Fabián Ríos sobre el atentado al diputado Arias: “estamos exigiendo que se pueda dilucidar este hecho”

En la Escuela Manuel Belgrano, el candidato a gobernador de la provincia por el Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, respecto del atentado al diputado peronista Miguel Arias, afirmó que “estamos exigiendo que se pueda dilucidar este hecho”. Además, manifestó que “plantan hipótesis de disputa entre peronistas o un hecho fortuito, hay muy poca gente en el pueblo, sabemos cómo en el pueblo saben quién entra y quién no, resulta como mínimo un agravio a quien tuvo que soportar el atentado”.

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, expuso que “es un sistema tramposo, los chicos entre 18 y 16 años votan dentro de 15 días recién en elecciones nacionales”.

Respecto del atentado del diputado Miguel Arias, consideró que “lo peor es que no puedan dilucidar en un pueblo, que no viven más de 300 personas, una cuestión de esta naturaleza, donde Miguel Arias tuvo que ser trasladado en la caja de la camioneta porque no había ambulancias”.

A su vez, el ex intendente capitalino, sostuvo que “plantan hipótesis de disputa entre peronistas o un hecho fortuito, hay muy poca gente en el pueblo, sabemos cómo en el pueblo saben quién entra y quién no, resulta como mínimo un agravio a quien tuvo que soportar el atentado”.

Al mismo tiempo, el ingeniero Ríos, enfatizó que “hay un clima de normalidad política con un baleado en un hospital, en un cierre de campaña”.

Y destacó que “estamos exigiendo que se pueda dilucidar este hecho”.

Por último, el candidato a Gobernador, del Frente Corrientes de Todos, sostuvo que “la mejor respuesta para el tema de Paso de los Libres es que vote mucha gente”.