Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93107
Desde Goya

Cassani: “Es una elección que quedará en la historia de la humanidad”

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani destacó el voto como herramienta de participación ciudadana, a la vez que remarcó las circunstancias especiales por la pandemia.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro “Perucho” Cassani votó en la Escuela 66 “Del Sur”, de Goya, desde donde recordó los “20 años de estabilidad institucional en Corrientes y los 38 años de democracia en Argentina”, a la vez que destacó las particularidades especiales.

“Sin dudas es una elección histórica para la provincia de Corrientes, mas allá de los resultados que vamos conocer en el escrutinio; pero es una elección histórica en el contexto que se desarrolla, con características atípicas, donde tuvimos que ingeniarnos, los dirigentes, para hacer conocer las propuestas”, comentó.

“La elección de hoy, va a quedar en la memoria y en la historia de la humanidad, por sus particularidades”, acotó.

Señaló que la jornada en la segunda ciudad de la provincia se inició con normalidad, avizorando que las condiciones climáticas ayudarán a los vecinos, acercarse a votar. “Es un hermoso día”, afirmó.

Mientras en toda la provincia casi 900 mil personas están  habilitadas para ejercer su derecho a voto, en Goya son 65.200,  de los cuales 31 mil son hombres,  y 34 mil mujeres, citó como dato anecdótico. 

“Sin duda, el voto es la herramienta de participación ciudadana más importante para fortalecer la democracia”, insistió para hablar de la madurez de los ciudadanos y la dirigencia.  

Temas en esta nota

Pedro Cassani
Notas Relacionadas