Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9320
Federal A

Boca Unidos agenda amistosos en su preparación

Mientras aguarda su debut en la Copa Argentina y el inicio de la segunda fase del torneo Federal A, Boca Unidos tiene programado para la próxima semana un par de partidos amistosos, el miércoles 16 ante Curupay y el sábado 20 frente a Resistencia Central.

El técnico “aurirrojo” Carlos Mayor quiere comenzar a darle más minutos de fútbol a sus dirigidos y para ello se han programado dos juegos frente a equipos que se preparan para jugar el novel torneo Regional Federal, tal los casos de Curupay y Resistencia Central.

BU entrenando.jpg

El plantel que dirige Carlos Mayor, pese a las inclemencias del tiempo, no cesa en su trabajo de pretemporada en la búsqueda de una buena puesta a punto para los compromisos que tiene por delante, primero por la Copa Argentina, en la que enfrentará al vencedor del cruce entre Crucero del Norte y San Martín de Formosa, y luego por la segunda fase del Federal A, en la que debutará recibiendo a San Jorge de Tucumán el próximo 3 de febrero.

Fuente. Diario época

Foto: República Aurirroja
Estos amistosos Boca Unidos lo afrontará ante equipos que se están preparando para el torneo Regional Federal, tal los casos de Curupay y Resistencia Central, que integran las zonas 3 y 6, respectivamente, de la Región Litoral Norte.