Corrientes 20 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93240
Gobernador Virasoro

Mataron a puñaladas a un hombre tras una riña en el interior de Corrientes

Ocurrió en plena madrugada en el barrio Narciso Vega, donde la víctima recibió varios puntazos en el tórax.

Alrededor de la 1 de ayer, un hombre de 38 años murió tras recibir varias puñaladas durante una riña mantenida con otro hombre en una casa por calle Arroyo Ayuí del barrio Narciso Vega de Gobernador Virasoro.

Por razones de jurisdicción actuaron policías de la Comisaría Distrito Segunda de Virasoro, quienes se trasladaron al domicilio donde ocurrió el sangriento hecho junto con el médico policial.

Por motivos que se investigan se habría producido un altercado entre dos personas reunidas en ese domicilio particular, donde uno de ellos resultó con varias heridas punzocortante en la zona del torso. Se trataba de Livio Lisandro González.

El profesional de la salud constató el deceso de la víctima, producto de las lesiones que presentaba, destacaron las fuentes.

Al respecto, y luego de las averiguaciones realizadas, lograron identificar y demorar al supuesto autor en tanto que secuestraron diversos elementos, como ser un cuchillo con empuñadura de madera de 25 centímetros, una gorra, y un chicote de cuero. Todos estos objetos tendrían relación con homicidio. En otro orden de cosas, se supo que los restos de la persona fallecida fueron llevados al cementerio Colonia Rafael Gomez de la vecina localidad de Garaví para ser inhumado.

La Justicia tiene en sus manos el caso donde se profundizará con el relato de testigos, aseguraron.

Fuente: Virasorovirtual.com

Temas en esta nota

Gobernador Virasoro