Corrientes 13 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93248
Lanús

Una mujer le robó el perro a dos nenes y quedó filmada

Con las imágenes, la familia busca al perro desesperadamente.

 
Dos nenes perdieron a su perrito en Lanús Oeste y mientras lo estaban buscando, se ve cuando una se baja de un auto y se lo roba. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio y fueron difundidas en las redes sociales para poder dar con la mascota.
El caso sucedió hace unos días atrás a plena luz del día en la avenida Hipólito Yrigoyen y Guido Spano, cuando una familia perdió a su caniche y comenzaron a buscarlo con la ayuda de los vecinos, pero en medio del revuelo una desconocida a bordo de un auto se lo apropió.
 
"Cuando llegué a mi casa, después de buscar a mi perro durante una hora, me llamó la mamá de un compañerito del colegio de mi hijo y me dijo que el chico que cuida los autos vio como se lo robaron. Entonces volví al lugar para hablar con él y me contó que una mujer bajó de un auto, dijo que era la dueña del animal y se lo llevaba", comentó Mariana Campos, dueña del perrito, a El Diario Sur.

Y agregó: "estamos desesperados buscando a Donnie. Mis hijos están muy tristes y angustiados. Por suerte tenemos las imágenes donde se ve el auto pero nos falta la patente, pero queremos que se difunda para que nos devuelvan a nuestro perro".

Donnie es un perro de raza caniche color marrón de 8 meses, quien pueda aportar datos sobre su paradero solicitan comunicarse al 11-3105-9171.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

mujerrobó perroVideo