Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93314
Primera medida

En su lanzamiento político, Morena Rial contó que piensa sobre legalizar la marihuana

"Es un tema que hablé con Alejandro Cipolla (el abogado que la representa en las cuestiones legales que tuvo que resolver). Y comprendí que castigar a una persona por consumir es simplemente una locura", dijo la influencer.

More Rial tiene la intención de sumarse al mundo de la política. Desde sus redes sociales, está empezando a plantear su postura ante determinados temas de agenda pública. Legalizar el consumo de marihuana suele generar opiniones divididas entre los que están a favor y quienes se expresan en contra.

More aprovechó las preguntas que los famosos suelen responder en sus historias, algunas con el clásico “verdadero o falso” y otras con desarrollo en sus explicaciones, y se inclinó por la segunda para conocer su pensamiento actual.

¿Qué quieren saber?”, les propuso a sus miles de seguidores en Instagram. Y le consultaron por qué está a favor de la legalización de la marihuana. Con la intención de desarrollar su respuesta, en lo que se lo permite un escrito a través del medio de comunicación virtual, More se explayó, sin haber podido, por ahora, hacer su ansiada cirugía estética que tenía prevista para la semana pasada.

“Es un tema que hablé con Alejandro Cipolla (el abogado que la representa en las cuestiones legales que tuvo que resolver). Y comprendí que castigar a una persona por consumir es simplemente una locura”, dijo la influencer, en la primera parte de su redacción, a días se sincerarse sobre el infierno que vivió cuando convivía con Silvia A´Dauro.

“Cuando inclusive la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló en que no es delito. Es decir, que no se respeta la división de poderes. Así que estoy a favor de la legalización”, compartió Rial, mamá de Francesco que por estos días está instalada en Buenos Aires en su publicación.

En los últimos días, en el mundo del espectáculo se debatió sobre el consumo de sustancias a partir de las declaraciones públicas que hizo Anita Pauls contando que, durante el proceso de embarazo de su primer hijo, consumió marihuana. Y entre otras figuras, fue Carolina Pampita Ardohain quien se expresó sobre los dichos de la actriz como lo había hecho cuando también habló del tema Julia Mengolini.

Fuente: Paparazzi