Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9338

Tití Fernández habló de su estado de salud tras su operación

El periodista debió ser intervenido por una obstrucción en sus arterias. Si bien la cirugía se complicó, indicó cuál es su estado tras el procedimiento.

titi.jpg

 

 

 

Tití Fernández tuvo que ser operado a comienzos de semana luego de que los médicos le indicaran que tenía una fuerte obstrucción en sus arterias. El propio periodista lo había informado con un video desde el hospital a principio de año: “Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!”, expresaba positivo sobre la intervención.
Fernández tenía programadas unas vacaciones junto a Norita, su mujer, sin embargo el viaje tuvo que ser suspendido de urgencia ante la descompensación del periodista el pasado 4 de enero.


Luego de que sus familiares y amigos hicieran una campaña para solicitar dadores de sangre ante una pequeña complicación que hubo durante la operación, el propio Tití escribió un mensaje en Twitter para dejar tranquilidad sobre su estado de salud.

“¡Hola a todos! El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien!”, publicó desde el Sanatorio Mitre.

Positivo sobre su recuperación, agradeció a los profesionales que lo atendieron: “Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y enfermermeros del Sanatorio Mitre”.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar