Corrientes 38 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93430
Mercedes

Condenaron a dos personas por un homicidio ocurrido en navidad

Por los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2019.

Se trata del caso por el homicidio de Hugo Daniel Velázquez, alias “Tete” ocurrido el 25 de diciembre del año 2019 en la calle Falucho entre Belgrano y Rivadavia. El caso finalizó el día martes con la condena de dos de los tres imputados.

Ayer martes, 30 de agosto, se realizó la audiencia donde luego de los alegatos por parte de las partes, el Tribunal resolvió condenar a dos de los tres imputados. Uno de ellos, que fue defendido por la Defensora Oficial, la Dra. Julieta Lacroze fue absuelto por insuficiencia probatoria.

El mismo día finalizó la audiencia debate por el caso de homicidio simple en grado de tentativa y homicidio simple, ambos en concurso real, por los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2019, el primero de ellos entre las 5 y 5:20 hs de la mañana en la calle Belgrano y Falucho en la zona Sur de Mercedes, cuya víctima fue Leonardo López y el segundo de ello a las 5:30 en calle Falucho entre Belgrano y Rivadavia cuya víctima fatal fue Hugo Daniel Velázquez en el que llegaron imputados Bernabé Ojeda, Gastón Ismael Ojeda y Martín Ojeda (este último fue absuelto).

Fueron condenados por unanimidad los señores; Bernabé Ojeda a la pena de 18 años de prisión y a Gastón Ismael Ojeda a la pena de 15 años de prisión.

Cabe mencionar que el Tribunal además hizo lugar a la acción civil instaurada condenando a Bernabé Ojeda y a Gastón Ismael Ojeda al pago de la suma de 15 millones pesos, en forma solidaria una vez firme la presente.

El Tribunal estuvo compuesto por los Jueces Ignacio Muschietti y Jorge Troncoso que estuvieron en la sala y vía on-line desde Curuzú Cuatiá el Dr. Martín Vega. Estuvieron el abogado querellante Dr. Andrés Gauna junto a la esposa de la víctima y el Fiscal Juan Carlos Alegre. La Defensa de los imputados de Bernabé Ojeda y  Gastón Ismael Ojeda estuvo a cargo de los Dres. Ignacio y Pedro Karam. 

Fuente: Tu Mercedes

Temas en esta nota

HomicidioMercedes