Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93622
Goya y Santa Lucía

Candidatos del Frente de Todos acercaron obras y propuestas de crecimiento económica

Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna, Ana Almirón y Omar Molina visitaron Santa Lucía donde participaron de la firma de convenio por $120 millones para urbanizar un barrio. Los precandidatos de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos también visitaron a la militancia de Goya y detallaron gestiones ante el Estado Nacional para potenciar la reactivación económica de Corrientes en la post pandemia.

Los precandidatos y precandidatas a legisladores nacionales del Frente de Todos visitaron la localidad de Santa Lucía donde participaron, junto al intendente y precandidato a diputado nacional José “Tata” Sananez, de la firma de convenio entre el municipio y Desarrollo de la Nación para invertir $120 millones para ejecutar obras para la urbanización de un asentamiento inscripto en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

Participaron los precandidatos a diputados nacionales Jorge Antonio Romero, Marlene Gaúna, los precandidatos a senadores nacionales Ana Almirón y Omar Molina.

También visitaron a la militancia de Goya y a través de diferentes medios de comunicación acercaron a la ciudadanía las propuestas de fomento a la industria y la producción correntina, defensa de la mesa y el bolsillo de las familias de corriente, defensa de los derechos y beneficios sociales reconquistados en los últimos dos años, obras para los municipios.

Jorge Antonio Romero destacó “las políticas federales del Gobierno de Alberto y Cristina Fernández que llegan con soluciones a problemas estructurales de Corrientes como rutas, puentes, plantas de tratamiento de líquidos cloacales, redes de agua, pavimento, urbanización de barrios. Esas políticas solidarias e inclusivas son las que están en juego en las Paso del 12/9 y en noviembre”, definió.

Jorge Romero también destacó propuestas para reactivar el consumo interno y ayudar a “los pequeños y medianos productores, a los comerciantes, a las PyMEs que son el motor de nuestra economía. Al igual que los jóvenes, para quienes el Estado sigue desarrollando programas e iniciativas que les generen oportunidades”. 

La precandidata a diputada nacional y coordinadora regional NEA del Ministerio del Interior, Marlene Gauna, sostuvo que “para seguir transformando y desarrollando el país, dependemos de cada uno de los correntinos y correntinas, porque este es el camino a seguir”.

Gauna  destacó “este gran aporte a Santa Lucía es una muestra más de la inclusión y el crecimiento que la gestión de Alberto Fernández  lleva adelante para desarrollar una sociedad más igualitaria y con dignidad”.

En Santa Lucía precandidatos y precandidatas también participaron del anuncio de la habilitación para el funcionamiento de los colectivos adquiridos recientemente por la comuna para trasladar a estudiantes y docentes a Goya y otros parajes cercanos. Para finalizar la jornada compartieron un almuerzo con dirigentes sociales, militantes, vecinos y vecinas de la localidad.