Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9380

Villa Olivari: Recuperan una bomba sumergible y detienen a dos jóvenes

Secuestraron en una vivienda una bomba sumergible, que había sido robada horas antes y en otro procedimiento, detuvieron a dos hombres, Benítez de 25 años y Carballo de 24, que estarían implicados en el hecho. 

villa olivari 12-1-19 (3).jpg

 

 

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Villa Olivari gracias a una rápida y efectiva labor en relación a un hecho delictivo lograron recuperar lo sustraído y aprehender a dos sujetos mayores de edad.

El procedimiento, lo concretaron de ayer en una vivienda de calles Monseñor Vicentin y Manuel Belgrano, donde tras realizar un allanamiento lograron recuperar una bomba sumergible marca Halley, que fuera sustraída horas antes, y posteriormente en otro procedimiento lograron la detención de dos hombre de apellidos Benítez –25 alias lobizón- y otro de apellido Carballo -24 alias pala ancha- quienes estarían vinculados a este hecho.

Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial y donde se realizaron las diligencias al respecto.