Corrientes 21 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93863
Pura emoción

Lali se despidió de La Voz con una conmovedora reflexión

"Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa ¡pero lo intentaré!", escribió Lali horas antes de la final.

La Voz Argentina llegó a su fin este domingo y consagró a Francisco Benítez como el gran ganador del certamen de canto. Pero, sin dudas, la gran revelación de esta edición del reality fue Lali Espósito, quien debutó este año como coach y la rompió.

La cantante se volcó a las redes sociales para expresar qué significó para ella haber sido parte de La Voz y escribió un conmovedor posteo.

"Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa ¡pero lo intentaré!", escribió Lali horas antes de la final.

Y agregó: "#LaVozArgentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconecta, conectar, reírse y emocionarse es único para mí".

Luego, Lali agradeció a la producción por haber sido parte de La Voz: "La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara".

Y se sinceró sobre cómo fue su vida estos meses de grabación: "¡¡¡Ufff...no saben lo que fue mi vida este tiempo!!! Trabajé sin parar, dormí muy muy poco todo este tiempo. Tuve mucha movida emocional. Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show... ¡y la satisfacción que siento es enorme!".

"No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes. Eso hace que todo valga la pena", cerró Lali.

Fuente: Paparazzi