Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93892
Tiene 14 años

Desesperada búsqueda de una adolescente que no volvió a su casa

Una menor de 14 años está desaparecida desde hace varios días y su familia pide datos para encontrarla

A raíz de una denuncia, radicada ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Analia Rosario Pavón de 14 años de edad.

Sus características físicas son las siguientes: de contextura física delgada, de 1.65 metro de altura tez trigueña, ojos color marrón, cabellos largos de color negro.

Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jean tipo tres cuarto de color azul, una remera de color gris, zapatilla color negro.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 3794-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Temas en esta nota

BusquedaAdolescente perdida