Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93912
Santo Tomé

Corrientes: Gendarmería detiene a una mujer en un allanamiento por narcotráfico

Al registrar el domicilio de la ciudadana en la ciudad de Santo Tomé, el personal de la Fuerza secuestró cuatro bolsas con marihuana, una balanza, dinero en efectivo, municiones, dispositivos tecnológicos y documentación de interés para la causa. El hecho se registro en la ciudad de Santo Tomé.

Como resultado de un trabajo investigativo en el marco de una causa judicial en infracción a la Ley de Estupefacientes  N° 23.737, efectivos dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, con apoyo de la Unidad de Reunión de Información de Corrientes, llevaron adelante el cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

 Ayer, al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Santo Tomé, los gendarmes secuestraron cuatro bolsas de nylon transparente que contenían 371 gramos de “cannabis sativa”, presuntamente lista para su comercialización. Asimismo, se decomisó una balanza digital, dos teléfonos celulares, una tablet, una consola de vigilancia para cámaras de seguridad, 44.200 pesos en moneda nacional de curso legal, dos dólares estadounidenses, 28 municiones calibre 9 mm y una de calibre 38 especial. 

 El Magistrado interviniente dispuso la detención domiciliaria de la dueña de la vivienda, quien se encontraba acompañada por otro ciudadano y recibió atención psicológica por personal de la Fuerza, junto a sus tres hijos menores de edad.