Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93941

Ramírez Barrios: “Vamos a dar lo mejor siempre”

El interno correntino de San Martín comentó sus sensaciones en el inicio de la segunda semana de pretemporada del elenco “rojinegro”, con la mira en el Súper 20.-

San Martín largará hoy su segunda semana de pretemporada, con el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol como primer objetivo. Luego de casi una década, Fabián Ramírez Barrios retornó al club del barrio La Cruz para disputar la próxima temporada en la máxima categoría. El ala pivote correntino tenía 22 años cuando defendió por última vez la camiseta del “prócer” y sumó experiencia en distintos equipos a nivel nacional e internacional en este lapso. El destacado interno habló de su vuelta a la institución, su mirada del equipo y de los objetivos para esta campaña que iniciarán a finales del mes.

“La verdad que el club ya venía con ganas de contar conmigo hace unas temporadas, pero por una razón u otra no se dio. Hoy, después de tanto tiempo, vuelvo a ser parte de un gran club que me dio muchas alegrías. Siempre está la posibilidad de volver cuando uno deja un club que tanto le dio”, declaró.

Respecto al segmento de su carrera para afrontar este desafío, Ramírez Barrios dijo: “Me agarra en un muy buen momento tanto en lo personal como en lo deportivo. Hoy en día tengo más experiencia y estoy más maduro”.

Al ser consultado por el futuro del equipo en LNB, el correntino afirmó: “Lo veo muy bien. Se mantuvo una gran base de la temporada anterior y las incorporaciones nos complementamos en buena forma. Los objetivos siempre se van planteando a medida que vaya avanzando la competencia, por ahora lo nuestro es prepararnos de la mejor manera para el inicio del Súper 20”.

Para finalizar, el exjugador de Quimsa dejó un mensaje a los fanáticos de San Martín que se ilusionan con el equipo de Diego Vadell: “A los hinchas quiero decirles que vamos a dar lo mejor siempre para dejar lo más alto posible al club”.

Fuente: www.diarioepoca.com.-