Corrientes 33 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93958
Infraganti

“Le dijimos que no, pero...”: Piqué habló del escándalo con el fotógrafo, Shakira y la tabla de surf

El defensor del Barcelona tuvo que salir a aclarar la polémica desatada a partir de su supuesta amenaza a un fotógrafo que lo captó en el mar de Cantabria pese a que había reportado una lesión.

Gerard Piqué concedió una entrevista de urgencia a partir del escándalo desatado con las fotos que le hicieron junto a Shakira y sus dos hijos en plena práctica de surf en las playas de Cantabria cuando había reportado una lesión que le impedía entrenarse normalmente con el Barcelona.

Al parecer, una vez que advirtió la presencia del fotógrafo Javier Rosendo, de El Diario Montañés, el futbolista lo habría increpado y hasta intentado agredir para evitar que hiciera las fotos y/o las publicara. “Estoy bien de la lesión. Nos fotografiaron y ya. Fui a hacer surf porque estoy bien. Le dijimos al fotógrafo que no las hiciese pero fue su minuto de gloria”, explicó el jugador en declaraciones al programa La Sotana.

La lesión de Piqué

El pasado 21 de agosto, el Barcelona oficializó las molestias en el sóleo de la pierna izquierda de Gerard Piqué, mientras que un día después, el 22, dio a conocer que “las pruebas realizadas han mostrado que el futbolista tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad”.

Por este cuadro, el central no estuvo disponible para jugar ante el Elche en el partido que el Barcelona jugó el 29 de agosto por la Liga de España.

En la entrevista que Piqué brindó al programa catalán que es conducido por un grupo de jóvenes que utilizan el deporte como pretexto para el humor irreverente y que se empite a través de podcast, dejó varias otras reflexiones de interés.

El central del Barcelona explicó, entre otras cosas, que “si hubo un momento” en que se planteó irse del Barça fue en “la última temporada con Pep Guardiola” como entrenador, la 2011-2012.

“Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba”, dijo el jugador.

Y añadió sobre el tema: “Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto”. Pero puntualizó que “ahora la relación es perfecta”.

Por otro lado, preguntado por si Josep Maria Bartomeu fue el peor presidente del Barça, Piqué consideró que “no está capacitado para decir si ha sido el peor”. Pero admitió que de los que él ha vivido “tiene que estar cerca” de serlo.

Además, Piqué defendió a su compañero de equipo, Samuel Umtiti, quien fue silbado por su afición durante este inicio de temporada por no querer salir del club azulgrana. “Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope”, explicó.

Y se refirió, por último, a la salida de Lionel Messi del Barcelona: “Nos llama Laporta para informarnos. Aunque nos bajamos el sueldo los capitanes sólo llegaba para inscribir a los fichajes. El club estaba esperando a ver qué pasaba con Leo antes de anunciarlo porque el acuerdo estaba”.

Fuente: TN 

Temas en esta nota

PiqueShakiraBarcelona