Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93964
Buena relación

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López

La actriz habló de su relación actual con el actor, luego de blanquear que está saliendo con el locutor.

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas disfruta con total libertad de su nuevo romance con Tucu López y dejó en claro que su exmarido "no le pide explicaciones" porque entre ellos las cosas están claras, luego de la ruptura.

"¿Cómo tomó tu expareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a la actriz.

Con calma, pero con convicción, Sabrina respondió:"No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

Una muestra de la estable relación que mantiene con Castro es que este mes ambos regresan al teatro con Desnudos: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra Desnudos. Está todo en armonía. Nosotros siempre tuvimos diálogo". 

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Rojas agregó: "Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor de Luciano Castro, actor con quien estuvo en pareja doce años y tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas sentenció: "Hoy te puedo decir que la separación es definitiva. Yo no creo que haya una chance de volver. Pero seguimos siendo familia, siempre".

Fuente: Ciudad Magazine

Temas en esta nota

Sabrina RojasTucu López