Corrientes 26 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93982
Candidato a diputado nacional

Jorge Romero: “mi compromiso es avanzar y pedir a los gobernadores que nos convoquen para hacernos partícipes de sus ideas”

El diputado nacional del PJ, Jorge Antonio Romero, y candidato a renovar su banca en las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre, sobre su objetivo para continuar siendo representante de Corrientes, afirmó que “mi compromiso es avanzar y pedir a los gobernadores que nos convoquen para hablar de estos temas que son importantes y hacernos partícipes de sus ideas”.

El diputado nacional del PJ, Jorge Antonio Romero, y candidato a renovar su banca en las PASO, remarcó que “mi compromiso es avanzar y pedir a los gobernadores que nos convoquen para hablar de estos temas que son importantes y hacernos partícipes de sus ideas”.

A su vez, el actual legislador del PJ, expresó que “la gente sabe que se hizo un gran esfuerzo en tiempo de pandemia por parte del gobierno nacional, con el IFE, el ATP, un gran esfuerzo para traer vacunas, de todos lados, y seguramente no va a quedar ningún correntino ni argentino sin la dos dosis de vacuna”.

Asimismo, del resultado negativo de las elecciones para el PJ, el pasado 29 de agosto, el dirigente peronista mantuvo que “todavía no tuvimos tiempo de analizarlo, pero sí quedamos golpeados, esperábamos otro resultado, tenemos que analizar el motivo de no poder hacer llegar con las propuestas a la ciudadanía”.   

Y señaló Romero que “ese proceso interno será después de septiembre”.

Al mismo tiempo, de las preocupaciones de la ciudadanía, el legislador nacional, mantuvo que “al correntino y al argentino, le preocupa salir de la pandemia, hoy estamos muchos más tranquilos, porque estamos más liberados, y el trabajo, de no perderlo o de conseguir”.

En ese mismo sentido, de las restricciones a la exportación de carne, Romero sostuvo que “todos queremos que se restablezca el tema de las exportaciones de carne, porque el primero que se beneficia es el Estado argentino, pero las medidas que se han tomado son para proteger el precio de la carne, la mesa de los argentinos, y es totalmente provisoria”.

“Alberto nos dijo que va a seguir apoyando al bloque de gobernadores del norte grande respecto de la llegada del gas natural para achicar las asimetrías, lo venimos hablando con legisladores del Chaco, pero debería ser convocado por los gobernadores para unificar criterios” destacó el legislador.

Y enfatizó que “queremos que como se estableció la zona fría, que se instale la zona cálida, para bajar las tarifas de energía eléctrica”.

Por último, el diputado nacional se refirió a la figura de Camau Espínola en el PJ, y consideró que “puede posicionar a Camau muy bien, pero no como salvador, acá salvadores no existen, entre todos tenemos que trabajar, yo no veo a alguien en particular hoy que salve al partido, entre todos vamos a sacar adelante al PJ”.